RUT Empresa:

C.I.:  -

Contraseña: 

        



Comunicaciones

  5 de Setiembre de 2011
Declaración de Pre-Mezclas de Fertilizantes Registrados para venta Interna
en bolsones o a granel

La Resolución DGSA Nº 32, de fecha 21 de agosto de 2011, autoriza a las firmas que cuenten con registros vigentes de fertilizantes a efectuar mezclas físicas de los mismos bajo restricciones expresas.

La autorización se limita a los casos en que media una solicitud expresa de una determinada mezcla, por un productor o empresa agropecuaria, a través de una compra concreta de fertilizantes registrados. Dichos fertilizantes, se mezclarán en forma previa a su entrega al comprador, la que podrá realizarse sólo a granel o en bolsones.

La empresa registrante debe mantener una muestra de la mezcla realizada a disposición de la DGSA, así como denunciar la misma ante ésta.

Consecuentemente, dando cumplimiento a los numerales 4 y 5 de la citada resolución, se encuentran habilitados en esta Página WEB, los formularios en línea, a los efectos de efectivizar las declaraciones de tales mezclas. Todos los Datos solicitados en la declaración son de carácter obligatorio, lo que implica que si no los ingresa la declaración no quedará registrada.

Las empresas podrán acceder al sistema a través de usuario y contraseña, por lo que previamente deberá registrarse como usuario de los “Servicios en Línea”. La aceptación del registro -para hacer uso de los servicios en línea- la realiza el sistema mediante chequeo de datos aportados por la empresa para el RUO (Registro Único de Operadores). Asegúrese que estén actualizados.


Dirección electrónica para consultas : tecnologiasdeaplicacion@mgap.gub.uy








Desarrollado por la Asesoría Técnica
Dirección General de Servicios Agrícolas
Versión 1.0 - 31 de Agosto de 2011