Logo Dirección General de Desarrollo Rural

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

1 Asistente Contable

11/12/2019

El Programa de Desarrollo Productivo Rural II, MGAP-BID 4644-OC/UR convoca a aspirantes para el Llamado Público Abierto cuya selección se efectuará por Concurso de Méritos, Antecedentes y Entrevista con el fin de contratar UN “Asistente contable”, en el marco del Programa de Desarrollo Productivo Rural II (PDPR II)-Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).

CONDICIONES DEL CONTRATO Y REMUNERACIÓN

Dedicación horaria: 40 horas semanales.

Lugar de trabajo: Oficinas central del Programa debiendo estar dispuesto a trasladarse al interior del país cuando sea necesario para dar cumplimiento de sus tareas, con disponibilidad de sábados y domingos y pernoctar fuera del lugar de residencia si así se requiere.

Ubicación Jerárquica: Reportará al Director General de Desarrollo Rural o a quien este delegue en forma expresa.

Remuneración mensual: $U 67.087 más IVA, a valor 2019, en formato de arrendamiento de servicios personales.

El contrato estará sujeto a evaluaciones de rendimiento. El Programa Desarrollo Productivo Rural II se reserva la potestad de no renovación del contrato por evaluación insatisfactoria o por el cese del causal del presente contrato. El contrato no genera derecho a permanencia ni calidad de inamovilidad en caso de sucesivas prórrogas.

REQUISITOS

  • Contador Público o Técnico Universitario en Administración
  • Experiencia certificada en gestión financiera y administración de al menos 3 años.

No podrán ingresar los ciudadanos que sean titulares de otros cargos remunerados en otros organismos públicos, o perciban pasividades, cuya acumulación no está permitida por las leyes vigentes.

SE VALORARA

  • Experiencia en gestión financiera en la Administración Pública
  • Manejo del SIIF
  • Manejo del SICE
  • Manejo de planillas electrónicas a nivel avanzado

PERFIL

Debe contar con elevada disposición y aptitud de coordinación de trabajo en equipo con otros miembros del Programa, la DGDR, otras unidades ejecutoras del MGAP y con instituciones públicas, así como una vocación de servicio público orientado al ciudadano.

  1. Requisitos de Elegibilidad

 

Lo requerido por las políticas de adquisiciones del Banco Interamericano de

Desarrollo-BID: Documento público GN 2350/7, www.iadb.org

INTEGRACIÓN DEL TRIBUNAL Y PROCESO DE SELECCIÓN

La selección de los aspirantes estará a cargo de un Tribunal integrado por dos representantes del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y un tercer representante del Programa de Desarrollo Productivo Rural II. El proceso de selección de los aspirantes se realizará en base a los siguientes criterios:

EVALUACIÓN DE MÉRITOS, ANTECEDENTES y Entrevista

Etapa. Factores de evaluación

Puntaje sub factor

Puntaje máximo

 

 

 

1.    Formación

 

 40

a- Cursos vinculados a Contabilidad y Administración

     15

 

b- Conocimientos de Inglés

       5

 

c-  SIIF , SICE

     15

 

d- Otros Cursos relacionados

      5

 

2.   Experiencia laboral

 

50

a- Experiencia en el sector público

     20

 

b- Experiencia en el área financiero-contable

     20

 

c- Experiencia en proyectos internacionales

     10

 

3.   Entrevista con el Tribunal (*)

 

10

TOTAL

 

100

 (*) La misma será efectuada por al menos dos integrantes del Tribunal y pretende identificar las motivaciones y expectativas de los postulantes y constatar sus capacidades. Los aspectos que se considerarán en la entrevista serán: la capacidad de comunicación, pensamiento analítico, la vocación de servicio, el interés y aptitudes para integrar equipos de trabajo y desarrollar las tareas planteadas.

NOTA: La aprobación del concurso requiere indefectiblemente que el postulante supere el 50% del puntaje de cada una de las etapas de evaluación.

El Tribunal elaborará una lista de prelación inapelable con los puntajes obtenidos que tendrá vigencia por el término de doce (12) meses desde la fecha de su firma.

DOCUMENTACION A PRESENTAR EN EL ACTO DE INSCRIPCIÓN

Formulario de inscripción completo.

Currículum Vitae

Fotocopias de todos los méritos declarados (incluida escolaridad) y antecedentes laborales donde conste lugar, plazo de actuación y datos de referencias para contactarlas eventualmente.

Al momento de la entrevista el Tribunal podrá solicitar la presentación de la relación de méritos, en su versión original, para verificar la autenticidad de las mismas.

NOTA: DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA AL CIERRE DEL LLAMADO SERÁ CAUSAL AUTOMÁTICA DE ELIMINACIÓN DE LA ASPIRACIÓN.

LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN REALIZAR:

PERSONALMENTE (no se recibirá documentación incompleta)

POR CORREO POSTAL CERTIFICADO

DIRIGIDO A:

Llamado: 4644/0C-UR/CC Nº 03/19

Asistente contable 

 PROGRAMA DESARROLLO PRODUCTIVO RURAL II

Av. Gral. Eugenio Garzón 456 12900 Montevideo

Período de inscripción: desde el 16 de diciembre de 2019 y hasta el 30 de diciembre de 2019, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 16:00.

Información en la web del MGAP o personalmente en la dirección y horarios indicados para la recepción de inscripciones.

     

Llamado: 4644/OC-UR/CC Nº 03/19

   
     

           Asistente contable

     
                 
 

INSCRIPCION PARA CONCURSO

 
                 
 

APELLIDOS Y NOMBRES

   

C.C

C.I.

 
 

 

Serie

 
 

 

 

 

 
                 
 

DIRECCION

 
 

 

 
                 
 

DEPARTAMENTO

CIUDAD

LOCALIDAD

 
 

 

 

 

 
                 
 

TELEFONO

CELULAR

E-MAIL

 
 

 

 

 

 
                 
                 
                 
 

CARPETA DE MERITOS

Fs.

    a

Fs.

   
                 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

CONSTANCIA DE INSCRIPCION

         
                 
 

APELLIDOS Y NOMBRES

 

 
                 
 

CARPETA DE MERITOS

Fs.

    a

Fs.

   
                 
                 
 

FECHA

 

   

FIRMA