Logo del Sistema Nacional de Información Ganadera

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Listado de operadores

Sr. Productor,

Si desea utilizar los servicios de un operador, recuerde que deberá coordinarlos con anticipación.

El Operador le solicitará la serie y número de la Guía de Propiedad y Tránsito a utilizar, los cuatro DICOSES y las categorías de animales involucradas en la operación, a los efectos de gestionar la autorización de preembarque correspondiente.

Una vez finalizada la operación, el operador le entregará una constancia impresa en la que figuran los detalles de la operación realizada. Verifique dicha constancia y guárdela junto la copia de la Guía de Propiedad y Tránsito correspondiente.


Informamos que a partir del día 9 de enero de 2008, se ha modificado la presentación del listado de operadores publicado en la presente cartelera. Esta nueva forma de presentar los datos incluye opciones de búsqueda y localización en base al lugar de residencia (Departamento y Localidad) y/o a los departamentos donde presten servicios.

Si desea ver la lista completa de todos los operadores, debe seleccionar el botón Buscar sin completar o seleccionar ningún filtro de búsqueda, esto le desplegará una ventana con acceso a los datos de todos los operadores publicados, luego haga click en el botón imprimir y creará el listado publico, en formato PDF.  Recuerde que los operadores que no han declarado el departamento donde brindan servicios no aparecen en el listado público.

 

 

 


Nota- Cartelera Operadores

Sr. Operador: para verificar si sus datos están correctamente ingresados por favor escriba su apellido en el casillero Razón Social y presione buscar. En caso de encontrar errores u omisiones le agradecemos lo comunique a Mesa de Ayuda a través del 2410 2790 o del correo electrónico info@snig.gub.uy.

Distribución Geográfica de los Operadores

Para buscar un operador, acceda a la aplicación haciendo clic en el mapa o en ver mapa.

Instrucciones

  • a. Empleando la ventana de búsquedas
    • 1. Digite y busque la localidad
    • 2. Luego de localizada la localidad haga clic en buscar oprador.
  • b. Empleando el cursor
    • 1. Expanda el mapa para ver las distintas localidades
    • 2. Haga clic sobre la localidad donde necesita un operador