Logo Dirección General de Desarrollo Rural

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Somos Producción Familiar Más integrados

Banner de Somos Producción Familiar Más Integrados

Organizaciones fortalecidas para mejorar la inserción de sus productores/as familiares y pescadores/as artesanales en las cadenas de valor, propiciando su sustentabilidad económica y social.

Desde la DGDR/MGAP con financiación del Programa de Desarrollo Productivo Rural (Préstamo BID) se busca apoyar propuestas orientadas a promover la organización de la producción familiar y la pesca artesanal. Esta convocatoria apunta a desarrollar mayores y mejores capacidades de gestión, logística, comercialización, asesoramiento técnico, asociaciones estratégicas y servicios por parte de las organizaciones.

Se posterga la fecha límite de presentación de los perfiles de esta convocatoria hasta el 13 de noviembre 2016 a las 23.59 hs.

Comunicamos que se mantiene la fecha de cierre de la recepción de los formularios de perfiles de las propuestas de la convocatoria, pero se extiende el plazo para la entrega de los certificados de representantes legales y formulario de cuenta bancaria hasta el día 5 de diciembre del 2016.