Logo Dirección General de Desarrollo Rural

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Somos Producción Familiar

Banner de Somos Producción Familiar

Nuevos mercados para tu producción

Si formás parte de una organización de la producción familiar o pesca artesanal y querés prepararte para vender tus productos al Estado...esta es tu oportunidad.

Desde la Dirección General de Desarrollo Rural del MGAP en coordinación con MIDES/DINESIL e INACOOP, convocamos a los productores rurales y pescadores artesanales a fortalecerse en los procesos organizativos, administrativos y comerciales de sus organizaciones, para poder vender sus productos al Estado, amparados en la ley 19.292 de "Producción Familiar Agropecuaria y Pesca Artesanal".

Plazo de presentación de perfil de proyecto: del 18 de agosto al 16 de setiembre de 2016.

 


Habilitación de técnicos privados

Es la misma habilitación que para el RENAOH, acceda aquí


Bases del llamado Somos Producción Familiar

La Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR) del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) se crea por la Ley Nº 17.930 del Presupuesto Nacional 2005-2010, comenzando a funcionar en abril de 2008. Desde su creación se la define como responsable de diseñar y ejecutar las políticas diferenciadas para la actividad agropecuaria, con el objetivo de alcanzar el desarrollo rural con una nueva concepción de modelo de producción, basado en la sustentabilidad económica, social y ambiental y con la participación de la población en el territorio.


Formulario de Somos Producción Familiar


 

Formulario de proyecto final de Somos Producción Familiar