Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Logo Unidad de Descentralización

Mesa de Desarrollo Rural de Basalto Profundo de Salto recibió a técnicos de OPP e Intendencia por Caminería Rural

29/05/2019

La Mesa de Desarrollo Rural de Basalto Profundo de Salto, recibió a Técnicos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y de la Intendencia Departamental de Salto (IDS) para presentar e intercambiar sobre el Programa Vial Departamental de Caminería Rural, elaborado conjuntamente en el marco de un proceso participativo.

La charla estuvo a cargo del Coordinador del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) Guillermo Fraga y del Responsable de Caminería Rural Federico Magnone. Además contó con la participación del Director de Obras de la IDS Elbio Machado. Se dio a conocer la metodología empleada para la elaboración del Programa, la priorización de caminos, los fondos destinados, los avances hasta el momento, los aspectos pendientes y el cronograma previsto hasta fin del periodo.

“Permitió conocer de primera mano la planificación e intercambiar con las organizaciones de productores los aspectos vinculados al tema Caminería rural que la Mesa venía trabajando hace unos meses….”, afirmó Mijail Pastorino, Director Departamental del MGAP de Salto.