Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Logo Unidad de Descentralización

Taller sobre Tenencia Responsable y Bienestar Animal tuvo lugar en las Misiones Socio Pedagógicas de Durazno

27/09/2018

Organizado por  la Administración Nacional de Educación Publica, el Consejo de Educación Inicial y Primaria, el Departamento de Educación para el Medio Rural y la Inspección Departamental  se realizó en Durazno las Misiones Socio Pedagógicas en la Escuela Rural 56, ubicada  en el límite entre la 2ª. y 5ª. Seccional Policial. Asistieron autoridades de ANEP: Director del Depto. de Educación  Rural Maestro Limber Santos  y Maestra CAPDER  Nohelia Rodriguez

Dr. Jose Queirolo, Director Departamental MGAP Durazno participó en un Taller referido a  “Lo Prospectivo, lo Correctivo y lo Compensatorio  en la Tenencia Responsable y Bienestar Animal.”

Resaltó que “desde hace muchos años el MGAP acompaña estas instancias, realizadas en parajes rurales del departamento, aportando en distintas temáticas de interés para  los Misioneros. Entre los lineamientos estratégicos  de la Comisión de Tenencia Responsable  y Bienestar Animal CODETRYBA Durazno se destaca Educación, difusión y  Sistema de Información, siendo este ámbito de Misión y sus participantes, actores de primera línea para alcanzar los objetivos”, destacó.