Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Evaluaron la ejecución del acuerdo de trabajo entre la CODETRYBA Colonia, Municipio de Juan Lacaze y ONC “Refugio Canino Juan Lacaze”.

02/05/2019

En la sede del Municipio de Juan Lacaze se realizó una reunión de trabajo para evaluar las acciones realizadas en el marco del acuerdo de trabajo entre la CODETRYBA Colonia, la ONC “Refugio Canino Juan Lacaze” y el Municipio de Juan Lacaze, con el apoyo de la COTRYBA. En la misma se analizó el avance en el trabajo planificado, y de las dificultades y restricciones constatadas que impiden resolver situaciones de maltrato animal y tenencia responsable por parte de determinados vecinos.

El Director Departamental del MGAP Ing. Agr. Francisco Cassanello comentó que participaron en la reunión el Gerente de COTRYBA Sr. Julio Pintos, el Alcalde de Juan Lacaze Sr. Darío Brugman, la Presidente de la ONC “Refugio Canino Juan Lacaze” Sra. Susana De León acompañada por las integrantes de la Directiva. La jornada de trabajo fue muy positiva, ya que se trataron problemáticas específicas referidas a la resolución de denuncias referentes a maltrato animal, organización de jornada de castración e identificación canina, y situaciones provocadas por vecinos con perros agresivos.