Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

CODETRYBA Colonia participará en la 4ª Ronda de las Ferias de Salud rural del Departamento

25/04/2019

Convocada por la Dirección Departamental de Salud de Colonia se reunió la Comisión Coordinadora de las Ferias de Salud Rural en el Centro Cultural AFE. En la oportunidad, con la presencia de delegadas/os de las Instituciones que la componen como MSP, ANEP-CEIP, Intendencia de Colonia, MIDES, MEC, Prestadoras de Salud del Departamento :ASSE, Hospital Evangélico, CAMEC, CAMOC y Círculo Católico, se invitó a la CODETRYBA Colonia para que expusiera sobre sus objetivos y estrategia de trabajo, y se la invitó a participar en la 4ª Ronda de las Ferias de Salud Rural, en el espacio de Talleres que organiza simultáneamente a la pesquisa de salud a los niños de las Escuelas Rurales, familiares y vecinos del medio rural.

El Director Departamental del MGAP Ing. Agr. Francisco Cassanello, que participó en calidad de Presidente de CODETRYBA Colonia, comentó que la reunión fue muy positiva, en la que se ajustaron los detalles organizativos para el comienzo de las Ferias de Salud Rural. Durante 27 viernes se visitaran 27 Escuelas distribuidas en el territorio departamental, a partir del viernes 26 de abril, culminando el 8 de noviembre.

La  CODETRYBA Colonia participará en el espacio de Taller, y difundirá los aspectos salientes en Tenencia Responsable y Bienestar Animal.