Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Se realizó en Rivera Jornada sobre "EDUCANDO A NUESTRAS MASCOTAS"

17/06/2019

En el día de hoy, con instalaciones colmadas, se realizó en la Sociedad de Fomento Rural de Cerro Pelado una Jornada sobre "EDUCANDO A NUESTRAS MASCOTAS", contando con la presencia de alumnos de la Escuela Rural y Liceo Comunitario Rural de Cerro Pelado, integrantes de la Sociedad de Fomento y vecinos de la comunidad. 

Una jornada que fue demandada en la Mesa de Desarrollo Rural de 6ta., 7ma., y 8va. organizada por Dirección, alumnos de la Escuela y Liceo, promocionada por la Radio Comunitaria y articulada por la CODETRYBA.

Se hicieron presentes Director del Liceo, Directora de la Escuela, Director de Radio Comunitaria "El Chasque FM", Jefe de Policía, Policía Comunitaria, BEPRA, representante de la Intendencia de Rivera en la CODETRYBA, Dirección y Secretaría del M.G.A.P. de Rivera, la Ing. Agr. Msc. Patricia Acosta de COTRYBA y la Dra. Miriam Rodriguez de ZOONOSIS. ​

La Jornada es parte de un proyecto educativo presentado por el Cnel.(R) Raúl Passarino a la CODETRYBA de Rivera y a la COTRYBA, contó con un módulo interactivo con los presentes y una demostración en una pista instalada en el patio de la Escuela con perro amaestrado.