Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Logo Dirección General de Servicios Ganaderos

En recorrida por Artigas, ministro participó del lanzamiento de la zafra ovina y se reunió con la asociación agropecuaria de Artigas

16/08/2018

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech participó este jueves 16 en el “Lanzamiento de la Zafra Ovina 2018”. Estuvo acompañado en la mesa por el presidente de la Asociación Agropecuaria de Artigas, Roque Máximo, el intendente Pablo Caram y representantes del Plan Estratégico Nacional del Rubro Ovino: Emilio Mangarelli por INAC, Alejandro Gambeta, presidente del SUL , Pedro Otegui, director de Lanas Trinidad. La actividad se llevó a cabo en el Local Chiflero de la Asociación Agropecuaria de Artigas a partir de las 10:30 horas.

Audios al pie.

Posteriormente, Adolfo Casaretto, responsable del área de transferencia tecnológica del SUL, invitó al ministro a sellar al  "cordero pesado” y se dio por inaugurada la zafra de la carne ovina.

Finalizado el evento, Benech y el director general de los Servicios Ganaderos, Eduardo Barre se reunieron con la Asociación Agropecuaria de Artigas.