Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Un total de diez organizaciones sociales e instituciones locales de Artigas solicitaron audiencias por Consejo de Ministros

25/11/2018

En el marco del Consejo de Ministros en Artigas, diez organizaciones sociales e instituciones locales del departamento solicitaron entrevista. Las autoridades del MGAP, del Instituto Nacional de Colonización y del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria dialogaron con sus representantes, este domingo 25 en la Sede Departamental del MGAP.

Solicitaron audiencias la Asociación Agropecuaria de Artigas, la Asociación Nacional de Rematadores, la Asociación de Plantadores de Caña de Azúcar, el Sindicato de Trabajadores de Citricultura y Afines (Sitracita), la Comisión Centenario Ing. Eladio Dieste, Cooproña y Coobu (CRSA), la Sociedad de Fomento Rural Colonia Artigas, la Junta Departamental de Artigas, la Sociedad de Fomento Rural Colonia Palma y la Ong. S.O.S Animal.

Participaron del intercambio el ministro, Enzo Benech, el subsecretario, Alberto Castelar, el director general, Horacio Servetti, el director de Sanidad Animal, Carlos Fuellis, el director de Servicios Agrícolas, Federico Montes, la directora de Inocuidad Alimentaria, Mariela Mauro, el director de Desarrollo Rural, José Olascuaga, la directora del SNIG, María Nela González, el presidente de INIA, José Luis Repetto y el director del Instituto Nacional de Colonización, Eduardo Davyt.