Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

El MGAP participó con su stand en la Fiesta de la Patria Grande

26/02/2018

Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de febrero tuvo lugar la Fiesta de la Patria Grande en el Parque Roosvelt (Predio de la UASTU). El MGAP estuvo presente con su stand y contará con materiales de difusión para todos aquellos que visiten el predio.

La Fiesta de la Patria Grande es un evento de rescate tradicionalista que tiene como eje principal la danza y el canto folclórico donde la tradición se da cita para mostrar lo mejor de nuestra cultura, las actividades ecuestres, jineteadas, pruebas de riendas y la danza ecuestre serán también protagonistas en un entorno natural que da marco a este gran evento.

La producción nacional y principalmente la producción canaria quedaran de manifiesto a través  de un área de exposiciones,donde se podrá disfrutar de pabellones de carnes, vinos, productos de granja,  maquinaria agrícola industrial, con todas las novedades del sector y un pabellón internacional donde tendrán presencia los países de las delegaciones participantes de la Fiesta provenientes de Argentina,Brasil,Chile,Paraguay y Perú.