Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Se lanzará la campaña de bien público para el fomento del consumo de frutas y verduras en Expo Melilla

03/04/2019

La 8va edición de Expo Melilla se realizará desde el 3 al 7 de abril en el predio de la Asociación Rural del Uruguay, en Ruta 5 Km 11.500, Camino La Granja, Melilla.  La inauguración oficial  está prevista para las 14 horas con la presencia del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech.

Posteriormente a las 15 horas en la sala de Conferencias de Expo Melilla  será la "Presentación de la campaña de bien público para el fomento del consumo de frutas y verduras de estación con la canasta inteligente". Participarán el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, el Ministro de Salud Pública, Jorge Basso, el Director de la Granja, Avelino Casas y por la Confederación Granjera, Eric Rolando. Por más información https://www.expomelilla.com.uy/

 

Como es tradicional el MGAP y la institucionalidad agropecuaria estarán presentes con su stand. Durante distintas jornadas en la mañana y la tarde habrá técnicos de Digegra y del SUL impartiendo charlas.

La feria alcanzó el éxito de sus antecesoras, cumpliendo el objetivo de brindarle al productor las herramientas necesarias para hacer más eficiente su producción y permitiéndole actualizarse acerca de las últimas innovaciones y tendencias, incluidos los más recientes avances tecnológicos. Se trata de una muestra consolidada, referente para el sector agropecuario, que año a año crece y se renueva, ofreciendo un sinfín de demostraciones en vivo, y promoviendo la interacción con las marcas presentes.