Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

El MGAP participó en Expo Viajes con stand de barreras sanitarias

29/11/2018

Entre el viernes 30 de noviembre y el domingo 2 de diciembre se llevó a cabo la primera edición de Expo Viajes. Y Barreras Sanitarias, de la Dirección General de Inocuidad Alimentaria del MGAP está presente, porque Agro y Turismo tienen mucho en común ya que al regreso de las vacaciones se debe evitar ingresar con productos de origen animal o vegetal que pongan en riesgo la bioseguridad del Uruguay.

La muestra será en el Parque Tecnológico del LATU, Av. Italia 6201, Salón Los Robles. El MGAP participará con un stand de barreras sanitarias informando a los viajeros que productos implican gran riesgo sanitario y productivo y por ende no pueden ser ingresados a nuestro país al regresar de viaje. Ver video institucional

Se impartirá una charla y se informará a los visitantes a través  funcionarios de barreras sanitarias y de la Unidad de Inocuidad del MGAP el Domingo 2  de diciembre a las 11 am bajo el título "Agro y Turismo: un solo equipo".

El MGAP viene desarrollando acciones conjuntas con el Ejército Nacional a fin de fortalecer las acciones de protección en barreras sanitarias de todo el territorio nacional. Ver información ampliada 

Expo viajes centraliza en un mismo lugar propuestas, novedades y ofertas para el pasajero y permite conocer más sobre destinos y oportunidades dentro y fuera de Uruguay.