Logo del Sistema Nacional de Información Ganadera

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

La Directora del SNIG, María Nela González, disertó en jornada sobre tecnologías e información

08/06/2017

La Directora del Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), Maria Nela González estuvo presente en la "Jornada de Informática de Actualización Profesional del Uruguay" (JIAP), en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, este martes 6 de junio.

González fue invitada en función de informar sobre los diversos avances en materia de plataformas virtuales y trámites on line, a los que los usuarios del MGAP han ido ganando acceso y el creciente beneficio que esto significa.

Las jornadas tienen como objetivo generar un ámbito de intercambio entre profesionales, investigadores, estudiantes, empresas y tomadores de decisión. Durante tres días se reúnen para analizar el "estado del arte" y las tendencias, con una agenda de talleres, conferencias, presentaciones de casos de éxito y networking.

Esta iniciativa se realiza anualmente desde 1992 y están organizadas por la Asociación de Informáticos del Uruguay (Asiap) con el apoyo de universidades, de entidades gubernamentales y de las empresas más importantes de tecnología.