Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

MGAP difundió en Expo Cardal llamado a productores lecheros de la cuenca del Santa Lucía

30/10/2017

El Subsecretario del MGAP, Ing. Agr. Enzo Benech, asistió a la inauguración oficial de la 7º Fiesta de la Leche en Expo Cardal, este viernes 27 a las 19 horas. Además, el evento contó con la presencia de otras autoridades nacionales y  departamentales.

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca estuvo presente con su clásico stand compartiendo información sobre Planes de Lechería Sostenible en la cuenca del Santa Lucía, así como del llamado abierto hasta el 30 de noviembre para que productores lecheros puedan realizar obras de gestión de efluentes.

Benech hizo hincapié en el permanente trabajo que se viene realizando desde el gobierno para mantener los mercados abiertos de la producción lechera.  Por otro lado, destacó el compromiso del productor lechero que apuesta y se suma a las obras para gestionar los efluentes en la cuenca. El mandatario recordó que continúan abiertas, hasta el 30 de noviembre, las inscripciones a los programas de apoyo para que productores lecheros puedan realizar obras para la gestión de efluentes.