Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Público de Expo Melilla mostró gran interés en la información brindada en el stand del MGAP

24/04/2017

Con gran caudal de público asistente finalizó, este domingo 23, la sexta edición de Expo Melilla.

Además de participar en el acto inaugural, durante el fin de semana, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, y el Subsecretario, Ing. Agr. Enzo Benech, recorrieron las instalaciones, visitaron los stands y los animales de exhibición.

En el stand del MGAP se puso a disposición material informativo de interés para técnicos y productores vinculados a la zona, calendarios de frutas y verduras, planes y convocatorias para el sector lechero, entre otros.

Además, se contó con la participación de técnicos del Sistema Nacional de Información Ganadera que estuvieron presentes para informar sobre la Declaración Jurada de Dicose y técnicos de la Dirección General de Recursos Naturales que brindaron información acerca de los Planes de Lechería Sostenible.

Participaron también funcionarios del Sistema Nacional de Información Agropecuaria informando sobre visores y simuladores web. Cabe destacar que estuvieron presentes, y a disposición de los visitantes del stand, representantes de la Dirección General de la Granja y de los institutos agropecuarios.