Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Hasta el sábado, MGAP, INASE e INALE participan con un stand en la Feria de Prolesa 2017

14/06/2017

El Ministerio  de Ganadería, Agricultura y Pesca en conjunto con el  Instituto Nacional de la Leche (Inale) y el Instituto Nacional de Semillas (Inase) estarán presentes a partir de mañana y hasta el sábado 17, en la Feria de Prolesa. Las jornadas tendrán lugar en la "Sociedad Criolla Mi Tapera", ruta 11 km 88.500, Santa Lucía, Canelones. El jueves y viernes el horario será de 8 a 18 hs y el sábado de 8 a 13 hs.

Se entregará información sobre la convocatoria para productores en Lechería Sostenible en la Cuenca del Santa Lucía de la DGDR, sobre Planes para la Producción de Lechería Sostenible de DGRN y materiales sobre tratamiento para el control de la garrapata. Durante las jornadas se informará además sobre Declaración Jurada Electrónica. INASE participa con una actividad interactiva, además de informar sobre semillas con certificación y contar con técnicos a disposición del público, que lo requiera. Por su parte INALE presentará un relevamiento sobre la situación actual del sector lechero.

 

El evento, referente en el sector lechero, se basará este año, en  la temática " TU CONFIANZA NOS IMPULSA, TU FUTURO NOS INSPIRA".
La oferta abarcará una amplia variedad de productos, un outlet con descuentos de hasta un 70%, un campo de exposición con más de 50 proveedores y sorteos con importantes premios.