Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Doble premiación recibió stand del MGAP e Institutos por su propuesta didáctica y educativa

13/09/2017

El stand del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y la institucionalidad pública agropecuaria, que está presente en la Expo Prado 2017, obtuvo dos menciones en la jornada de premiación que llevó adelante la Asociación Rural del Uruguay este martes 12. 

Se obtuvo una Mención en la categoría “Organismos” y una Mención General Especial por la propuesta Didáctico – Educativa. La Asociación Rural del Uruguay destacó la muestra del MGAP por lograr “el fin didáctico jugando con planos que transforman la experiencia 3D con recursos sencillos pero eficientes, combinados con impactos efectistas de proyección”. Se destacó la variedad de fotografías y la puesta en escena con efecto tridimensional que causa.

Asimismo, el maping utilizado para mostrar los alimentos servidos en una mesa fue resaltado como muy innovador junto a su estética.

La Expo Prado es el ámbito por excelencia en donde las nuevas generaciones tienen su primer contacto con la ruralidad. El MGAP con su propuesta promueve conciencia agropecuaria en la ciudadanía. La premisa fundamental es encontrar la conexión a través de la generación de alimentos. 

Ver premiación aquí 

Familia en stand del MGAP