Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

MGAP acompañará la sexta edición del “Abrazo del Solís Grande”

09/11/2017

Declarado de interés ministerial por el MGAP, comienza este viernes 10 y  hasta el 12 de noviembre, la 6ta edición de la Fiesta del Abrazo del Solís Grande.

El punto de encuentro será en ruta 9, km 81, donde se unen los departamentos de Canelones y Maldonado, ambos, vecinos del Arroyo Solís Grande.

Durante esos días en el stand  del MGAP, funcionarias estarán  entregando folletería e información al público sobre las diversas actividades y proyectos que desarrolla el ministerio, y en particualr sobre la Campaña de frutas y verduras para la alimentación saludable que llevan adelante de manera conjunta el MGAP y el Mercado Modelo.

Desde su primera edición en noviembre de 2011, el “Abrazo del Solís”, tiene  por objetivo lograr el fortalecimiento de la identidad e integración de la población de esa zona.  Al mismo tiempo, busca dar valor a la geografía de esta región del país.

Sobre la Fiesta

El paraje “Los dos  Puentes”,  el cual conforma una gran isla natural de atractivo turístico, recibe la 6ª Edición del abrazo del Solís Grande 2017.
Un lugar para conocer, disfrutar y cuidar.

Hoy son millares las personas que llegan de diferentes puntos del Uruguay, por ser atracción de visitantes y turistas de la región.
En el escenario gigante  participarán artistas nacionales e internacionales. El camping natural brinda todos los servicios para disfrutar en familia y con amigos.
Cuenta, además,  con aparcerías, actividades recreativas, gran feria de artesanías y plaza de comidas.