Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Autoridades del MGAP y la institucionalidad agropecuaria dialogaron con 9 organizaciones sociales en San José

Consejo de ministros en San José
31/10/2016

En el marco del Consejo de Ministros abierto, encabezado por el Presidente, Dr. Tabaré Vázquez, se llevó a cabo una jornada de audiencias con organizaciones de la sociedad civil, autoridades del MGAP y la institucionalidad agropecuaria. La misma tuvo lugar el domingo 30 en la ciudad de San José de Mayo. 

Durante la jornada autoridades y técnicos recibieron a organizaciones sociales, políticas y empresariales de ese departamento.

La actividad comenzó a las 09:00 horas, en la Oficina Departamental del MGAP en la calle Sarandí 631.

Las organizaciones participantes fueron: Gremiales lecheras de San José, Comisión Tenencia Responsable, Red Agroecológica de San José, UTRASURPA-UNATRA-Pit-Cnt, Sociedad Rural Ecilda Paullier, Asociación de Jubilados de San José, Club Cerros Negros, Asociación Civil Pescadores Unidos y Rotary Club de Ecilda Paullier.

La delegación estuvo encabezada por el Subsecretario del MGAP, Ing. Agr. Enzo Benech, y participaron además, el Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), el Enólogo José Ma. Lez Secchi, el Presidente del Instituto Plan Agropecuario (IPA), Ing. Agr. Mario Pauletti, el Vicepresidente de INIA, Dr. José Luis Repetto, el Director General del MGAP, Dr. Alberto Castelar, por la Dirección General de Servicios Ganaderos, Dr. Marcelo Rodriguez, el Director de Descentralización, Ricardo Teixeira, la Directora de Recursos Naturales, Ing. Agr. Mariana Hill, el Director Forestal, Ing. Agr. Pedro Soust, la Directora General de Control de Inocuidad Alimentaria del MGAP, Q.F Mariela Mauro, el Director Nacional de Recursos Acuáticos, Dr. Daniel Gilardoni, y por la Dirección General de Desarrollo Rural el Ing. Agr. Fernando Sganga.