Logo Dirección General de Desarrollo Rural

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Este 20 de diciembre cierra la 2da. convocatoria a proyectos de Mujeres Rurales

Unpublished
15/12/2017

Por un desarrollo rural con igualdad de oportunidades

Este miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas cierra la segunda edición de esta convocatoria dirigida a las mujeres del medio rural que tienen iniciativas productivas, de servicios, de promoción de la participación, capacitación entre otras. El formulario para la presentación de las propuestas puede descargarse de la página web del MGAP: www.mgap.gub.uy/desarrollorural en llamados vigentes y en www.mides.gub.uy

 

 “Somos Mujeres Rurales” es un fondo concursable para iniciativas de mujeres para el desarrollo rural sustentable y apunta a fortalecer las estrategias del Estado uruguayo por construir un Uruguay con inclusión social para mujeres y varones.

Porque las mujeres tienen derecho a más oportunidades de ser parte del desarrollo, las invitamos a presentar sus iniciativas para el desarrollo rural sustentable. Las convocamos a que juntas, en su grupo, colectivo u organización postulen una propuesta de producción o de participación ciudadana, con perspectiva de género.

Este llamado está dirigido a organizaciones, grupos o colectivos de 5 o más mujeres de 18 o más años, preferentemente radicadas en el medio rural y/o directamente vinculadas a la actividad agropecuaria.

 

No te quedes afuera, llamá a tu grupo y juntas presenten su propuesta

Más información

Las bases de este llamado se encuentran en www.mgap.gub.uy/desarrollorural en llamados vigentes y en www.mides.gub.uy

Personalmente, en las oficinas del MGAP o del MIDES de todo el país.