Logo Dirección General de Desarrollo Rural

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

DGDR seleccionó ochenta perfiles de proyectos para fortalecer organizaciones de productores familiares

15/12/2016

El pasado 13 noviembre cerró el plazo para presentar perfiles de propuestas a la convocatoria “Somos Producción Familiar Más Integrados”. Dicha convocatoria es llevada adelante por la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, con la financiación del Programa de Desarrollo Productivo Rural (Contrato de Préstamo BID Nº 2595 – UR) con el objetivo de fortalecer a las organizaciones de productores/as familiares y pescadores/as artesanales para generar y mejorar su inserción en las cadenas de valor.

De un total de 102 perfiles presentados en todos los departamentos de nuestro país, luego de un período de evaluación, se han seleccionados 80 perfiles que pasaron a la segunda etapa de elaboración de proyecto definitivo.  Dichos proyectos serán construidos en base a las recomendaciones y aportes del equipo evaluador, lo que permitirá enriquecer cada una de las propuestas.

El plazo para presentar los proyectos definitivos será el 15 de febrero de 2017.

Por más información comunicarse a través del correo electrónico consultasdgdr@mgap.gub.uy o a las oficinas territoriales del MGAP en todo el país.