Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

1 Auxiliar de servicios "Chofer"

05/10/2018

EL PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO RURAL, MGAP-BID 2595-OC/UR convoca a aspirantes para el Llamado Público Abierto cuya selección se efectuará por Concurso de Méritos, Antecedentes y Entrevista con el fin de contratar UN “ Auxiliar de servicios” para realizar tareas de gestoría y gestión de traslados, en el marco del Programa de Desarrollo Productivo Rural-Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).

CONDICIONES DEL CONTRATO Y REMUNERACIÓN
Dedicación horaria: 40 horas semanales.
Lugar de trabajo: Oficinas central del Programa debiendo estar dispuesto a trasladarse al interior del país cuando sea necesario para dar cumplimiento de sus tareas, con disponibilidad de sábados y domingos y pernoctar fuera del lugar de residencia si así se requiere.
Ubicación Jerárquica: Reportará al Director General de Desarrollo Rural o a quien este delegue en forma expresa.
Remuneración mensual: $U 42.114 más IVA, a valor 2018, en formato de arrendamiento de servicios personales.
El contrato estará sujeto a evaluaciones de rendimiento. El Programa Desarrollo Productivo Rural se reserva la potestad de no renovación del contrato por evaluación insatisfactoria o por el cese del causal del presente contrato. El contrato no genera derecho a permanencia ni calidad de inamovilidad en caso de sucesivas prórrogas.

REQUISITOS

  • Se valorará experiencia de gestoría en organismos públicos, conocimientos de trámites bancarios, expedientes, etc.
  • Se evaluará la formación del postulante a nivel de educación formal así como otros cursos vinculados a las actividades a desempeñar.
  • Edad hasta 45 años (al cierre de inscripción del llamado)
  • Licencia de conducir “ Categoría F” vigente (excluyente).
  • Debe poseer las condicionesíf sicas necesarias para levantar, trasladar y acomodar objetos y paquetes en los vehículos.

No podrán ingresar los ciudadanos que sean titulares de otros cargos remunerados en otros organismos públicos, o perciban pasividades, cuya acumulación no está permitida por las leyes vigentes.

PERFIL
Debe contar con elevada disposición y aptitud de coordinación de trabajo en equipo con otros miembros del Programa, la DGDR, otras unidades ejecutoras del MGAP y con instituciones públicas, así como una vocación de servicio público orientado al ciudadano.

  • 1. Requisitos de Elegibilidad
    • Lo requerido por las políticas de adquisiciones del Banco Interamericano de Desarrollo-BID: Documento público GN 2350/7, www.iadb.org

INTEGRACIÓN DEL TRIBUNAL Y PROCESO DE SELECCIÓN
La selección de los aspirantes estará a cargo de un Tribunal integrado por dos representantes del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y un tercer representante del Programa de Desarrollo Productivo Rural.
El proceso de selección de los aspirantes se realizará en base a los siguientes criterios:

EVALUACIÓN DE MÉRITOS, ANTECEDENTES Y ENTREVISTA

Etapa. Factores de evaluación Puntaje
sub factor
Puntaje
máximo
     
1. Formación    30

Escolaridad

10  

Cursos y actividades de capacitación relacionadas con el cargo

15  

Otros (*)

5  
2. Experiencia laboral   60

Trabajo en instituciones públicas o privadas

10  

Gestoría en organismos públicos, conocimientos trámites bancarios, expedientes, etc

30  

Otra experiencia laboral

20  
3. Entrevista con el Tribunal (**)   10
TOTAL   100

(*) Se valorará la realización de cursos, y otras actividades de capacitación relacionadas a la tarea.

(**) La misma será efectuada por al menos dos integrantes del Tribunal y pretende identificar las motivaciones y expectativas de los postulantes. Los aspectos que se considerarán en la entrevista serán: la capacidad de comunicación, la vocación de servicio, el interés para integrar equipos de trabajo y desarrollar las tareas planteadas.

NOTA: La aprobación del concurso requiere indefectiblemente que el postulante supere el 50% del puntaje de cada una de las etapas de evaluación.

El Tribunal elaborará una lista de prelación inapelable con los puntajes obtenidos que tendrá vigencia por el término de doce (12) meses desde la fecha de su firma.

DOCUMENTACION A PRESENTAR EN EL ACTO DE INSCRIPCIÓN
Formulario de inscripción completo.
Currículum Vitae
Licencia de Conducir “ Categoría F” vigente (excluyente) y fotocopia de la misma.
Fotocopias de todos los méritos declarados (incluida escolaridad) y antecedentes laborales donde conste lugar, plazo de actuación.
Presentar actuación funcional en instituciones públicas o actividad privada con determinación de cargos, carácter de los mismos y período de ejercicio, con firma del responsable y datos para su ubicación.
Al momento de la entrevista el Tribunal podrá solicitar la presentación de la relación de méritos, en su versión original, para verificar la autenticidad de las mismas.

NOTA: DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA AL CIERRE DEL LLAMADO SERÁ CAUSAL AUTOMÁTICA DE ELIMINACIÓN DE LA ASPIRACIÓN.

LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN REALIZAR:

  • PERSONALMENTE (no se recibirá documentación incompleta)
  • POR CORREO POSTAL CERTIFICADO

DIRIGIDO A:

Llamado: 2595/OC-UR/CC N° 02/18
Auxiliar de Servicio
PROGRAMA DESARROLLO PRODUCTIVO RURAL
Av. Gral. Eugenio Garzón 456
12900 Montevideo

Período de inscripción: desde el 8 de octubre de 2018 y hasta el 22 de octubre de 2018, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 16:00.
Información en la web del MGAP o personalmente en la dirección y horarios indicados para la recepción de inscripciones.