Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Directores dptales

Unpublished
15/03/2017

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca convoca a un llamado público y abierto de aspirantes a un contrato como Director/a Departamental al amparo de lo establecido por el artículo 297 de la Ley de Presupuesto Nacional 2016-2020.

  1. Ubicación del requerimiento

    1. Inciso:   07 - MINISTERIO DE GANADERIA,  AGRICULTURA Y PESCA

    2. Unidad/es Ejecutora/as: 001-  DIRECCION GENERAL DE SECRETARIA­ UNIDAD DE DESCENTRALIZACIÓN Y COORDINACIÓN  DEPARTAMENTAL

    3. Función: DIRECTOR DEPARTAMENTAL

  2. Plazas

    1. Cantidad de  Plazas: 7 (siete)

    2. Naturaleza  del Vínculo: Contratado según el artículo 297de la ley N° 19.355 de 19 de diciembre de 2015.

  3. Objeto del Contrato

    • Finalidad: Promover el desarrollo rural del Departamento donde cumple funciones a través del Consejo Agropecuario Departamental, de las Mesas de Desarrollo Rural y del Equipo Territorial de Desarrollo Rural

  4. Tareas Claves

    • Representar al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, siempre que así lo dispongan las autoridades del Inciso.

    • Coordinar   y   articular   las   acciones   y   políticas   del   MGAP   en   el Departamento, entre las Unidades Ejecutoras del Ministerio y con los organismos públicos y privados que en cada caso corresponda.

    • Presidir  el   Consejo  Agropecuario   Departamental  de   acuerdo   a   lo establecido en el art. 8 de la Ley N° 18.126 de 12 de mayo de 2007, y en su carácter de Presidente del Consejo, coordinar todas las reuniones de las Mesas de Desarrollo Rural. 

    • Integrar el Equipo Territorial de Desarrollo Rural. 

    • Dar difusión a las acciones y políticas llevadas adelante por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en el Departamento. 

    • Coordinar  con  los  Directores  Departamentales  del  MGAP  de  otros departamentos cuando se identifiquen temáticas de alcance nacional, regional o departamental que lo ameriten.

    • Conocer y dar seguimiento en forma permanente a todas las actividades relacionadas con la actividad agropecuaria que se desarrollan en el Departamento.