Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

1 Asistente para el Área de Control de Calidad de Datos y Atención de Usuarios

21/03/2019

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, en el marco del Programa de Apoyo a la Gestión Pública Agropecuaria II, Préstamo BID 3800 OC-UR, convoca a consultores individuales a manifestar expresión de interés al llamado público cuya selección se efectuará por Concurso con el fin de contratar 1 consultor para desarrollar la siguiente Consultoría:

  • 1 Asistente para el Área de Control de Calidad de Datos y Atención de Usuarios

OBJETIVOS:

REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN:

  • 1. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República) y/ o ser de nacionalidad de un país elegible por el BID.
  • 2. Ser empresa unipersonal de servicios personales.
  • 3. No ser funcionario público, excepto los docentes, quienes podrán ser contratados siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios.
  • 4. En caso de ser funcionario público no se aceptará la solicitud de licencia sin goce de sueldo para acceder a este cargo.
  • 5. Si no es funcionario público y posee un vínculo con el Estado, podrá celebrar contratos de arrendamiento de servicios o de obra, siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios. La persona contratada no podrá trabajar en el mismo Inciso del Proyecto y su contratación no podrá generar conflicto de intereses.
  • 6. En ningún caso la persona seleccionada podrá poseer vínculos familiares con el Coordinador del Programa o con otra persona que tenga un contrato vigente dentro del mismo proyecto con una función superior o subordinada en la vía jerárquica a la del contrato a suscribir. Se entiende por tal, ser cónyuge, concubino o concubina o tener un vínculo de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad.

INSCRIPCIONES:

  • 1. Completar con los datos personales solicitados el formulario de inscripción que se encuentra en la página Web del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, adjuntando el Currículum Vitae en formato PDF
  • 2. Currículum Vitae con:
    • a. Formación técnica / profesional. Detalle, especialización y estudios y/o producciones afines a la naturaleza del llamado.
    • b. Experiencia laboral: genérica, específica en la materia objeto de la convocatoria (detallar en lo posible en meses y años).

Se podrá exigir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias.

METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN:

  • 1. Para la contratación de consultores individuales se utilizarán las normas para selección y contratación de consultores con préstamos BID.
  • 2. Este llamado pasará a formar parte de una base de datos de la cual el MGAP seleccionará individuos por su experiencia y calificaciones. Se realizarán entrevistas con aquellos profesionales que reúnan los méritos suficientes.
  • 3. El tribunal en cada caso estará compuesto por al menos tres personas idóneas designadas por:
    • a. Uno por el Director de la Unidad Ejecutora del MGAP en donde prestaría servicios
    • b. Uno por el Gerente del Área implicada
    • c. Uno por el Gerente Ejecutivo del Proyecto
  • 4. En base a los interesados que hayan presentado Currículum Vitae hasta la fecha domingo 7 de abril de 2019, se seleccionará el cargo solicitado y quedará en vigencia para la provisión de otros puestos por hasta 18 meses.

COMUNICACIONES:
Todas las comunicaciones se realizarán a la dirección de correo electrónico que el interesado declare al momento de la postulación. Transcurridos cinco días hábiles desde el envío de la comunicación o los que determine la comunicación misma, se tendrá por notificado a todos los efectos.

Si ante la notificación de haber sido seleccionado, el interesado no se presentare a firmar la declaración jurada en el plazo establecido, se entenderá que ha desistido de la postulación lo que habilitará al Contratante a llamar al siguiente en la lista de prelación de así determinarlo el proceso.

DISPOSICIONES GENERALES:
Los Interesados deberán completar el formulario en la misma página web y adjuntar en PDF el Currículum Vitae, e indicar el número de referencia.
Se pueden realizar consultas para aclarar la metodología al correo: compras.ugp@mgap.gub.uy

Descripción del Perfil Modalidad
contractual
Honorarios
SIN IVA
N° de referencia
1 Asistente para el Área de
Control de Calidad de Datos y
Atención de Usuarios
Arrendamiento de
servicios
$ 52.261 Ref. 3800-UY-12