Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Uruguay Digital

Capacitación

  • 18/12/2018

    La Oficina de Planificación y Política Agropecuaria (Opypa) del MGAP lanzó, en conferencia de prensa este miércoles 19, la edición Nº 26 de su tradicional Anuario. La publicación recopila análisis sectoriales y de las cadenas productivas en el 2018 y las proyecciones para el sector en 2019. También incluye temas y estudios que son de interés para las políticas que impulsa el MGAP.

  • Los presentes materiales conforman la capacitación a distancia de tipo autoaprendizaje destinada a los Veterinarios/Productores que desean realizar actividades de Habilitaciones y Refrendaciones electrónicas.

    En caso de tener dudas sobre los materiales de estudio o sobre el funcionamiento de la herramienta puede dirigirse a la oficina de sanidad más próxima o escribir detalladamente su consulta al siguiente correo electrónico: info@snig.gub.uy

    Se sugiere consultar los materiales que a continuación se presentan, en el orden indicado, para lograr una mejor comprensión del tema.

  • La sostenibilidad del crecimiento y desarrollo del país se deberá alcanzar a través de un manejo sustentable del suelo, la cubierta vegetal, la biodiversidad y el agua. La intensificación sostenible de la producción se alcanza fomentando la innovación y la tecnología, para el desarrollo de una política inteligente para el sector.